martes, 24 de febrero de 2009

Facilidades con Barclayscard

Barclaycard lanza un concurso en YouTube para diseñar un tobogán acuático
La convocatoria sigue la línea marcada por un spot de la marca, que muestra a un oficinista viajando a casa en un tobogán acuático.
Barclaycard lanzó en octubre de 2008 un spot en el que un oficinista, tras finalizar su jornada laboral, se quita la ropa y se tira por un tobogán acuático desde su oficina.



El tobogán le lleva a lugares como un supermercado, una biblioteca y el metro, antes de llegar a su casa.
La idea de BBH London era crear una metáfora para reflejar las facilidades de la vida con la tarjeta de crédito Barclaycard.




Barclaycard ha llevado ahora la campaña más allá y ha creado un concurso viral para pedir a los internautas que envíen sus propios toboganes.
La marca ha creado su propio viral para animar a los internautas a unirse al concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario