miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Publimentos sale a la calle!

Tras algunos meses de trabajo, por fin Publimentos salió a la calle para intentar llegar a más gente.
La campaña de street marketing trataba de cuatro fases. La primera de ellas consistía en la expansión por la red, a través de las redes sociales Facebook y Tuenti, donde se ha conseguido llegar a muchas personas. La segunda fase consistió en la exhibición de más de 250 carteles por todo Madrid (Universidad Rey Juan Carlos, Ciudad Universitaria, Atocha, Sol, Callao, Gran Vía, Chueca, etc.).
La tercera fase conjunta a otras consistió en la exhibición por algunas de las calles más importantes de Madrid (Atocha, Castellana, Neptuno, Alcalá, Sol, Callao, Gran Vía, etc.) de "personajes-televisor", es decir, que nos pusimos unos televisores de cartón en la cabeza para llamar la atención de los transeúntes.
Lo último que se nos ocurrió fue llenar las paradas de Metro de puntos de colores con la palabra "Publimentos" en estaciones como Sevilla, Sol, Callao y Gran Vía. El resultado fue personas curiosas y sorprendidas que querían saber que era eso "del publimentos".


El resultado de la campaña ha sido muy positivo, ya que han aumentado significativamente el número de visitas.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se aprecia como se llevó a cabo toda la campaña. ¡Esperamos que os guste!



En PUBLIMENTOS queremos intentar que la gente participe en el blog, añadiendo entradas o comentando las entradas publicadas y así construir una gran red.

También queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado para llevar a cabo la campaña. ¡Nos vemos en la calle!

Publimentos

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa para daros a conocer :) la performance con los televisores es grande!

    ResponderEliminar
  2. que guapo es el chico alto!!

    ResponderEliminar