miércoles, 25 de febrero de 2009
Inglaterra: Eurostar lanza provocadora campaña de publicidad para atraer a belgas y franceses a Londres
Eurostar, la compañía que gestiona el tren de alta velocidad entre París y Londres, ha lanzado una provocadora campaña de publicidad para atraer a belgas y franceses a la capital británica.
En uno de ellos aparece un "cabeza rapada", desnudo de cintura para arriba y con la cruz de San Jorge pintada en la espalda, orinando en una taza de té colocada a cierta distancia.
En otro puede verse a los dobles de los ex primer ministros Tony Blair, John Major y Margaret Thatcher portando globos con la bandera británica y agujas de hacer punto. Los anuncios llevan por eslogan "Atención, Londres está a la vuelta de la esquina".
El nuevo servicio de tren, inaugurado esta semana, cubre en menos de dos horas el trayecto Londres-Bruselas-París, a través de un túnel bajo el Canal de La Mancha.
Una portavoz de Eurostar señaló al "Evening Standard" que los anuncios pretenden tomar el pelo a los británicos, al tratarse de un pueblo que se caracteriza por su gran sentido del humor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario