miércoles, 11 de marzo de 2009
Acción de street marketing de Calle 13
El canal de suspense y acción "Calle 13" realizó en 2008 una campaña pulicitaria de street marketing, marketing de calle.
Se aprovechó, para hacer el anuncio, el hecho de que el Barça tuviese que hacerle pasillo al Real Madrid que se había proclamado campeón de liga, que era un evento de actualidad puntual.
Se representó en la parada de metro Santiago Bernabéu una escena donde una serie de actores, con la equipacion del F.C.Barcelona, interactúan haciendo ese pasillo a todos los que salen de la parada asociándolos con los ganadores(Real Madrid), bajo un eslogan que decía:“Momento de tensión y suspense cortesía de Calle 13”.
Destaca que en la escena se trasmiten ideas y sensaciones asociadas a la temática del canal.
En dicha campaña prima la creactividad y la imaginación, además, tiene bajos costes
de producción y prácticamente los costes de distribucion son nulos, ya que se convierte en una
publicidad viral que asegura espacio en televisión y se extiende a las redes sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario