Lanzado en 2006, Nike+ permite a las zapatillas de running compatibles transmitir datos de manera inalámbrica a un iPod nano, un iPod touch o a la Nike+ SportBand. La información acerca del tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas durante una carrera se almacenan fácilmente en www.nikeplus.com. Los corredores pueden motivarse marcándose metas, retando a otros usuarios a carreras virtuales o a alcanzar determinados objetivos, poniéndose en contacto con sus amigos y usando las funciones de Nike+Coach en http://www.nikeplus.com/.
La campaña "Hombres contra Mujeres" incluye un anuncio de televisión en el que podemos encontrar a una serie de famosos como Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Tony Parker, Eva Longoria Parker, Paula Radcliffe, Sofia Boutella y Fernando Torres.
Marta Muñoz Crespo
Hola.
ResponderEliminar¿Soy el unico al que le parece una despropósito que tras tantas decadas de lucha por los derechos de la mujer, por la igualdad entre sexos y en definitiva por el "cese de hostilidades" entre hombres y mujeres, todavia haya quien se empeñe en sacar rendimiento de esta guerra estupida(nike)?
Entiendo que a algún/a neandertal, o a varios/as o a miles,les vaya la marcha y les emocione tener una nueva excusa (agradezcamos a NIKE su visión),para poder fomentar una competitividad que deberia ser cooperación. Una excusa para mantener vivo un rencor mutuo que consume la energía que deberíamos dedicar a arrimar el hombro y trabajar juntos. Nike fomenta la división y no lo vemos, o no lo queremos ver. El anuncio debería mostrar hombres y mujeres calazandose sus zapatillas para correr juntos tirando del mismo carro.
Pero eso...no vende.
http://yavendrasalpangorrion.blogspot.com