miércoles, 11 de marzo de 2009

Frito-Lay confía en el neuromarketing


Frito-Lay va a renovar toda su gama de snacks para hacerlos atractivos a las mujeres, incluidas las versiones al horno de Lay’s, Fritos, Ruffles, Cheetos, entre otros y las de 100 calorías. Después de una investigación en la que se han usado técnicas de neuromarketing, la división de Pepsico ha decidido lanzar un nuevo packaging, nuevos sabores y una nueva campaña de publicidad en una estrategia enfocada a conquistar a las consumidoras femeninas.

Uno de los puntos más importantes del estudio era el factor de culpa.La campaña de publicidad, llamada “Only in a Woman’s World”, ha comenzado con unos spots teaser e incluye televisión, prensa e internet. En este medio, se han creado webisodios que se colgarán en www.awomansworld.com, protagonizados por cuatro mujeres que hablan de hacer ejercicio, comer y hombres al estilo “Sexo en Nueva York”. Toda la creatividad se ha realizado en animación.

Más info: A Woman's World

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