miércoles, 18 de marzo de 2009

La Pantera Rosa 2

El 27 de febrero llegó a los cines "La Pantera Rosa 2" y para crear expectación, Sony Pictures Releasing, de la mano de la agencia Bungalow25, creó una serie de acciones que buscaban sorprender a su target: una marquesina interactiva con la que se podía ganar un diamante auténtico, street marketing con saxofonistas vestidos con gabardina y corbata rosa y una tirada de periódico gratuito Qué! impreso íntegramente en color rosa.

La mañana del 26 de febrero la tirada madrileña del periódico gratuito Qué sorprendió a sus lectores con un gran cambio de imagen.


Del 23 de febrero al 2 de marzo en la calle Preciados de Madrid se colocó una marquesina muy especial, ya que llevaba incorporada una caja de seguridad con un diamante mítico en su interior: La Pantera Rosa. Junto a la marquesina, un gendarme custodiaba el pre
mio e informaba a los viandantes de la promoción.


Además, la distribuidora de cine rellenó una marquesina entera de pastelitos reales de la Pantera Rosa en Madrid y Barcelona.

Paula Peña Villaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario