Mr. Loctite, el hombre colgado por los pies que ha protagonizado la publicidad de Loctite Super Glue-3 en los últimos tres años, tiene ahora competencia. Durante todo el mes de febrero, parte del personal de la división de Adhesivos de Henkel Ibérica (propietaria de la marca), permanecerá cabeza abajo en los metros de Madrid y Barcelona.
El director de ventas, la directora de marketing y los brand managers de diversas marcas se han prestado voluntariamente para ver el mundo al revés desde los vagones del metro de ambas ciudades. La campaña se puede ver en las líneas 1,3 y 5 de Barcelona y las líneas 4, 6 y 10 del suburbano madrileño.
La idea partió del propio departamento de marketing del anunciante, que ha contado con la colaboración de Ramon Studio Photography, la agencia DDB, que coordinó la sesión de fotos, y TMB, en la gestión de los medios.
El director de ventas, la directora de marketing y los brand managers de diversas marcas se han prestado voluntariamente para ver el mundo al revés desde los vagones del metro de ambas ciudades. La campaña se puede ver en las líneas 1,3 y 5 de Barcelona y las líneas 4, 6 y 10 del suburbano madrileño.
La idea partió del propio departamento de marketing del anunciante, que ha contado con la colaboración de Ramon Studio Photography, la agencia DDB, que coordinó la sesión de fotos, y TMB, en la gestión de los medios.
Marta Pozuelo Calvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario