Qué mejor manera para complementar la campaña gráfica de Bacardi Limón, que aromatizar el medio con aroma a limón. Esta es la acción que llevó a cabo la marca de ron, englobada dentro de la campaña "Exprime el sabor” y se desarrolló exclusivamente en Navarra el año pasado. La aromatización de periódicos (ADN Navarra, en concreto) se llevó a cabo los días 17 y 18 de noviembre y los ejemplares fueron distribuidos por repartidores ataviados con trajes amarillos en las zonas universitarias.
La idea fue propuesta por la empresa navarra de comunicación Navamedios, a la vista del interés de la marca de licores por introducir el producto Bacardi Limón en el mercado de la Comunidad foral. El criterio utilizado por Navamedios a la hora de diseñar la campaña fue el de no utilizar fórmulas publicitarias convencionales, tal como solicitó el cliente, y el periódico navarro, por su parte, aceptó que sus ejemplares olieran a limón durante dos días, además de incorporar en esas fechas una falsa portada.
Irene Cuadrado (Grupo 7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario