He elegido la película "La Fábrica de La Felicidad" porque fue uno de los anuncios que más me llamo la atención y más me gusto. Su historia se basa en el que en un dia cualquiera, en una sala de cine de cualquier parte del mundo, una pareja estaba comprando una botella de Coca-Cola, en el que la chica si pudo tenerla, pero el novio no le llegaba el dinero, y era que se había acabado, dentro de la fábrica, la bebida en su fórmula secreta del que sólo caía una leve gotita que bastaba para llenar la botella, y de allí que uno de los trabajadores tenía que ir sólo y prácticamente con los medios que tenía, de poder llevarla hacia su destino, pasando por una serie de situaciones en la que se entremezclan personajes y tecnologías propias del procesamiento de la bebida hacia el consumidor, generalmente enfocado al target de la gente joven, aunque la bebida en sí la toma gente sin importar edad, raza, sexo o ideología.
La campaña se inició con el lema del "Toma el lado Coca-Cola de la vida" en 2006, pero ahora es la "Fábrica de la Felicidad", que en mi opinion ha sido uno de los spot que más resonó durante mucho tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=2FqBFLNs0P4&feature=related
Según una encuesta realizada por Sondea sobre una muestra de más de 2.000 encuestados representativa de la sociedad española, Coca-Cola es la marca que los españoles más asocian con la felicidad. En concreto, un 37,2% de los encuestados ha mencionado Coca-Cola al preguntarle por la marca que piensa que más se asocia con la felicidad.
Aquí os dejo los resultados de la encuesta:
http://www.marketingnews.es/Noticias/Varios/20070920002
Silvia Gaitán Mateos, GRUPO 11
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario