Es el caso de la campaña con la que se ha querido pormocionar la séptima edición de Portfolio Night, el acontecimiento que permite a jóvenes estudiantes mostrar su trabajo a algunos de los mejores directores creativos del país y aprovecharse de sus consejos y conocimientos. Éste evento celebrará su séptima edición el próximo 4 de junio.
El director creativo de la agencia encargada de crear la campaña, Beto Nahmad, explica lo siguiente acerca de La cruda realidad (nombre asignado al trabajo):
"Decidimos hacer algo especial, muy cinematográfico. No queríamos inventar nada en este caso, simplemente reflejar un pequeño momento de una posible realidad. Cruda, pero posible al fin. Queríamos mostrar una escena a la estamos acostumbrados de ver, pero de otra forma. Sin anestesia. La presión y la incomodidad se transmiten al espectador de forma natural. Esa fue la esencia de la pieza".
Quizás lo más llamativo sea que el objeto a promocionar y lo que refeja la campaña tiene muy poco en común...
Pero véanlo con sus propios ojos y juzguen ustedes mismos:
http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1034067012501/portfolio-night.1.html
MARTA CONCEPCIÓN PIÑERO. Grupo 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario