Englobada dentro de su campaña “In an absolut world”, la marca de vodka ha propuesto una campaña on line en la que presenta una Barcelona sin humos ni atascos, donde la bici se convierte en el medio de transporte principal. La agencia Wysiwyg es la responsable de la acción.
Un juego interactivo, colgado en el microsite www.absolut.com/campaign/barna/es, permite a los barceloneses comprobar si están preparados para esta ciudad. Los visitantes tienen que superar tres pruebas de un original examen con un único objetivo: conseguir el carné de bicis, el lógico sustituto para el obsoleto carné de conducir actual.
El concepto se complementa con un evento real, el Primer Festival de Cine con Bicicleta de Barcelona. Un festival de cine donde, para entrar, el usuario sólo necesitaba ir con su bici. En él se proyectaron películas relacionadas con el mundo de las bicicletas, como E.T. o Los Goonies. El site se encargó de reforzar la comunicación del evento en internet y recoger el material multimedia del mismo.
Andrea López Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario