Publicidad en Tuenti
La red social Tuenti ha comenzado a ofrecer anuncios integrados como eventos, por lo que sólo los verán las personas registradas en dicha red y que estén interesadas en la publicidad. Según parece los usuarios se muestran interesados en opinar, en obtener más información o en comprar el producto, lo que está dando buenos resultados cuantificados en impresiones.
A este nuevo formato de publicidad se ha agregado otro: al entrar en Tuenti, tras introducir tu usuario y contraseña, algunas marcas como Coca-Cola, Orange o Vodafone han utilizado estos segundos para difundir sus campañas publicitarias.
Campañas a favor de las marcas
Algunas cadenas de televisión privadas como Cuatro o Tele 5 se han aliado con las marcas, creando spots en los que fomentan el consumo de las mismas como medida para frenar la crisis.
Esta lucha contra las marcas blancas no solo la encontramos en España, sino que ha llegado hasta Argentina, donde en este caso el anunciante es una Asociación de Agencias de Publicidad.
Sara Lopez Alonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario