La empresa Fiat ha lanzado una serie de campañas de promoción de su modelo "Fiat Grande Punto" esencialmente dirigidas a los jóvenes. En estas campañas lo curioso ha sido el lenguaje utilizado (coloquial y de calle) para referirse a la palabra "Euro". Aquí tenemos dos ejemplos:
Un Fiat Grande Punto por 13.000 pepinos (literalmente)
Fiat lanzó una peculiar campaña en su web http://www.undeportivopor.com/. Esta campaña, consistía en que la primera persona en reunir 13.000 pepinos, podría canjearlo por un Fiat Grande Punto (también conocido como Fiat GP). El modelo recibido ha sido un Grande Punto Sport 1.4.
Sin haber pasado 24 horas desde el inicio del concurso, un malagueño logró reunir tal cantidad de pepinos, que le costaron nada menos que 1.800 euros y los desplazó desde El Ejido (Almería) en una furgoneta hasta Málaga, por lo que la operación le ha salido mejor que bien teniendo en cuenta el ahorro que le ha supuesto al propietario.
Renato Del Bino, director de marketing de Fiat Automobiles Spain, se mostró muy sorprendido con la rapidez en la que el joven consiguió reunir los pepinos, además de la buena aceptación que ha tenido entre el público joven, que a fin de cuentas, era lo que se pretendía con la campaña. Todo ello sin obviar la repercusión que ha conseguido Fiat en los medios con la campaña.
Extraído de Motor Adictos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario