miércoles, 15 de abril de 2009

Baileys recrea los mejores besos de la historia del cine en su última campaña online


En línea con su última campaña internacional, “Listen to your lips”, una de las más importantes de su historia, Baileys ha presentado “Besos de Cine”, una producción de seis spots inspirados en los mejores besos de la historia del cine, que han sido emitidos en la televisión británica y que en España podrán verse en internet, desde la web www.listentoyourlips.es/besosdecine y desde YouTube.

Creados por la agencia J. Walter Thompson en Reino Unido, estos spots patrocinan los ciclos de cine de Channel 4. En España, los primeros en disfrutar de los vídeos han sido los consumidores que estaban registrados en la base de datos de Baileys.
Según Diageo, compañía que distribuye Baileys, “el objetivo de la acción es ofrecer a los consumidores una experiencia distinta con la marca, no sólo disfrutando de estos vídeos, sino también participando en un test de conocimiento sobre cine y dejando sus comentarios en el blog
www.lipology.es.
Andrea López Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario