Esta nueva estrategia publicitaria, la primera de este tipo que se utiliza en medios convencionales en nuestro país, utilizará el humo y el ruido en siete marquesinas de Madrid. Precisamente una de las principales novedades que incorpora el juego es su mayor realismo, por lo que los efectos de humo real y la llamada “conducción con consecuencias” responden a las características del juego.
Para esta campaña, Ymedia ha utilizado los recursos de efectos especiales del cine, consiguiendo así un humo inocuo, lo que cinematográficamente se denomina “humo de rodaje”, que se disipa rápidamente dentro de las marquesinas mediante un sistema inteligente.
La campaña pretende emular el humo de la aceleración de los coches, que gráficamente ha sido desarrollado con una alta dosis de realismo. En el videojuego el participante pone a prueba sus habilidades y reputación contra los mejores pilotos del mundo en los lugares más representativos, como son la autopista de Tokio-Shuto, las autopistas alemanas y el desierto de Nevada.
Las marquesinas con humo y ruido estarán en funcionamiento durante una semana a partir del martes 20 de noviembre en los siguientes puntos: Plaza Callao 25, calle Carranza 2, Paseo de la Castellana 189, calle Goya 89, Plaza Moncloa, calle Princesa 47 y calle Raimundo Fernández de Villaverde junto al Corte Inglés.
Andrea López Fuentes
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