A partir de unos estudios realizados al público, vieron que había dos tipos: los fans incondicionales y los fans neutrales. Y ambos eran de las mismas características demográficas, etc. Por ello, su propuesta consistió en llamar la atención de aquellos fans neutrales a través de una serie de spots, intentando atraerles a vivir la experiencia de los partidos en directo y lanzando el mensaje de que “está bien ver los partidos en la televisión, pero acudir al estadio puede ayudar a tu equipo a ganar”. El esfuerzo de la campaña incrementó la venta de entradas en un 28%, la temporada se convirtió en un éxito para el equipo, y hubo miles de llamadas por parte de los fans, incluso un cura de Virginia pidió que le dejaran utilizar el argumento y la idea de estos anuncios retransmitiéndolos en las misas que hacía los domingos, para ayudar y motivar a la gente.
Vídeo
Y estos son anuncios, de otra temporada diferente, en los que se muestran situaciones normales que cambian rápidamente a una situación del partido:
Carlos Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario