miércoles, 22 de abril de 2009

La hora 11

FOX, para el estreno de su serie "la hora 11" invitó a todos sus seguidores a convertirse en “altavoces humanos” de su nueva campaña de promoción.
La acción se organizó el día 13 de abril, en la plaza de Nuevos Ministerios de Madrid, donde 222 personas estuvieron esposadas, luciendo unas cantosas camisetas y gorras de color naranja, desde las 9:00 hasta las 20:00: 11 horas.
Tuvieron que involucrarse en la promoción dejándose ver y contando a los transeúntes las excelencias de la serie, incluidos detalles de su argumento, sus protagonistas y por supuesto la hora y día de emisión (lunes 13 de abril).
Todos los que resistiesen las 11 horas de promoción continua serían premiados con 111 euros.

FOX inició el proceso de elección con mensajes en antena y en su web foxtv.es donde la gente se registró para ser seleccionado como finalista y poder ganar los 111 euros más la camiseta, las esposas y la gorra que tuvieron que llevar durante la promoción.

Esta campaña, creada por FOX con la agencia Bungalow 25, quiere involucrar a sus espectadores en sus propios eventos de promoción, brindándoles la oportunidad de participar y vivir una acción de este tipo desde dentro y ofreciéndoles además un premio que reconozca el esfuerzo realizado.



Debora Hijón Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario